Comenzar

La palabra comenzar puede suponer un miedo, producir pereza o ser el paso que tanto nos cuesta dar pero a la vez tantas ganas tenemos de que ocurra cuando surge la inquietud de experimentar algo nuevo. Por eso estoy aquí.

Creo que, aunque debamos pensar las cosas antes de hacerlas, debemos dar prioridad a nuestros impulsos e intentar dedicar el máximo tiempo posible a lo que realmente nos guste, intentar enriquecer la mente a cada rato que tengamos leyendo sobre actualidad y comenzar a formarnos nosotros mismos a través de la inexperiencia.
Desde la más profunda inexperiencia aquí estoy yo.  Este post lo estoy escribiendo experimentando con el blog, tocando botones y llegando a links que no sabía ni que podían existir.

Adoro tanto la maravilla de poder sentir los gustos y los sentimientos de una persona a través de internet, que he decidido comenzar una nueva aventura con la meta de haceros llegar cada trocito de mis looks, de mis viajes, de mis pensamientos, en definitiva, cada trocito de mí. Hacer que cada cosita mía que haya aquí, se quede en tu pensamiento y que llegue a haber un trocito de la inexperiencia que hoy yo tengo dentro de cada uno de vosotros.
No soy una experta en las redes sociales ni manejo a la perfección las herramientas de un blog pero, para mejorar hay que comenzar ¿no?

All the love,

Carmen. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s