¿Vestir con Merchandising?

IMG_E3773

A muchos a lo mejor no os suena la palabra merchandising como tal, pero si sabéis que, los artistas, por ejemplo cantantes, reciben una parte de sus ingresos gracias a todos los productos que venden como marca propia, o bien estos productos tienen el logo del artista o algo relacionado con él.

Últimamente se ha puesto de moda vestir con merchandsing, hecho que a veces crea polémica. Estos productos no suelen ser baratos, para que engañarnos, pero si somos verdaderos fans puede que no nos importe pagar una sudadera exclusiva de nuestro artista favorito a cualquier precio. Sobre este tema surgen dudas, por lo que muchas fans bautizan como hipocresía (que básicamente es hacer algo contrario a lo que uno piensa). Muchos fans se prguntan: ¿por qué lleva una camiseta de (artista) si realmente no le gusta?

Desde hace un tiempo hasta ahora, muchos de nosotros usamos merchandising en el día a día, pero ¿usamos este tipo de ropa porque realmente nos gusta o porque vestiré a la última si lo llevo? Un claro ejemplo es la colección que vende H&M de Justin Bieber, una colección con muchísimo éxito y que; además, tiene un precio bastante asequible – pincha aquí si te interesa verla-. Muchos hemos llevado este merchandising, que de hecho sigue creciendo y ya va por su segunda ronda: el Purpose Stadium Tour.

Al fin y al cabo, se trata de llevar ropa que nos guste y con la que nos sintamos cómodos. La ropa que llevamos es una de las cosas en la que nos fijamos cuando nos cruzamos con alguien o conocemos a gente nueva. A través de nuestro estilo podemos definirnos como personas y mostrar nuestros gustos, por lo tanto, pienso que si ves alguna camiseta que te guste (sea del merchandising de un artista que te guste o no) póntela, puede que no vaya a reflejar nuestros gustos musicales, pero sí tu estilo a la hora de vestir. Pero, ¡ojo! nunca debemos olvidar que estamos promocionando a un artista, así que mi consejo es: ponte lo que te de la gana pero se siempre consciente de las ideas que transmite de ti la ropa que llevas puesta.

All the love,

Carmen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s