FEELING THE NEW VIBES OF DEMI LOVATO AND MILEY CYRUS

Si os gusta la buena música estaréis de acuerdo conmigo en que el nuevo álbum de Demi Lovato, <<Tell me you love me>> es una obra de arte; aunque el de una de las cantantes más rompedoras, <<Younger now>> de Miley Cyrus, tampoco se queda atrás.

Ambos álbumes me dejan sin palabras, la evolución vocal de las primeras estrellas de Disney Channel es impresionante.

Es muy bonito como Demi siempre relaciona sus canciones con los hechos de su vida, marcada por su difícil relación con su padre. Tras ”For the Love of a Daughter” y ”Father”, Demi vuelve a tocar el tema de su padre en su nuevo álbum, con un canción titulada ”Daddy Issues”. Tell me you love me, que así es como se llama el álbum, está compuesto por distintos tipos de música, desde la más comercial con su single ”Sorry Not Sorry” hasta ”Cry Baby” con una letra más profunda y un poquito más lenta.

Demi ha sacado disco, sí, pero no puedo olvidarme de Miley. Me ha dejado realmente impresionada el cambio tran brusco que la ha dado a su música, de romper todos los esquemas con ”Wrecking Ball”, ha pasado a un rollo Elvis Presley que la va como anillo al dedo. Cyrus ha hecho un trabajo excepcional, y le deseo la mayor suerte del mundo con este nuevo trabajo que, ojalá, tenga la suerte de verlo en directo.

No puedo terminar sin nombrar la canción más bonita que Miley haya escrito jamás, se titula ”Inspired” y es la última del álbum, me recuerda muchísimo a ”Imagine” de el inolvidable John Lennon. Y vosotros, ¿qué pensáis?

All the love,

Carmen.

P.D.: os dejo por aquí el link a los dos álbumes, coge tus auriculares y disfruta de este viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s