BRAVE SUNDAY MORNINGS

Feel brave this morning

Esto es un texto más. Escribir sobre las mañanas de domingo te puede parecer aburrido, un tema sin sentido o vete tu a saber que cosas más. Pues esta mañana yo te propongo que no te la tomes como una mañana de domingo más. Toma esta mañana, como tu mañana. Los domingos son días de descanso, días de relax, y te pido que este día te lo dediques a ti.

Vivimos muy estresados en la sociedad en la que vivimos. Estamos pendientes las 24 horas del día del reloj, los horarios, la agenda. A veces, asumimos tanto el no tener tiempo para nosotros que damos por hecho que no necesitas mimarte. Pues no. No puedes hacer bien todo lo que te marcan tus horarios si tú no estás bien. Es triste, pero no nos fijamos en lo acelerada que está la sociedad. Vemos normal ir tomando un café por la calle porque no llegamos al trabajo, que el tiempo nos absorba. Por eso te digo: párate. Desconecta. Practica deporte. Prueba la sensación de sentirte bien al 100%. Estar pendiente de algo durante todos las horas, minutos y segundos que tiene un día no es bueno. No te levantes por obligación, hazlo porque te apetece. Ponte metas, retos… algo que te hagas sentir bien, que te libere y que te haga olvidarte del reloj por unos momentos.

Te propongo una cosa: cambia el nombre del día de hoy, cambia domingo por ”un día para mí”. Al fin y al cabo los nombres son combinaciones de letras, ¿por qué no crear la tuya propia?

All the love,

Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s