MY TRIP TO PORTUGAL

Para viajar no hace falta desplazarse a las grandes capitales, ni visitar los museos más reconocidos del mundo, a veces solo basta con desplazarse a un pueblo pequeño y explorar la grandeza de su gente. Esta vez ha sido Monte Gordo en Portugal.

Viajar para visitar los rincones del mundo es algo que a la mayoría nos encanta, pero ¿y qué si lo hacemos con un propósito en concreto? A pesar de las playas taaannn bonitas del sur de Portugal y su comida tan rica, estos no han sido los motivos que me han llevado allí.

Si nos ponemos a pensar, lo más normal es que sepamos de donde procede nuestra familia, pero hay un momento en que el tiempo nos lleva a perder de vista nuestros antepasados, y eso es lo que nos ha llevado allí.

Como ya he dicho, he viajado allí con mis tíos y abuelos, no con amigas; sin embargo, he vivido uno de los momentos más bonitos de mi vida. Llegamos a Portugal con incertidumbre, sin saber si lo que buscábamos seguía allí. Pero allí estaba. Con 70 años más. Pero allí seguía. Mi abuelo pudo encontrar a una de sus primas que no veía desde que era un niño y fue algo súper bonito, con lo que entendí que la felicidad definitivamente no se basa en lo material. Esta mujer vive en una de las casas más humildes que he visto en mi vida, pero eso le basta para ser feliz.

He descubierto cosas que no sabía, como que mi apellido realmente es ”Gomes” y no ”Gómez”, y que tengo más familia de la que pensaba que tenía.

A veces, es necesario pararse a pensar y darse cuenta de si le damos importancia a lo que realmente importa. La felicidad está dentro de una bolsita que todos llevamos dentro, pero si no la llenas con las personas que te quieren, la bolsa acabará llenándose de lo material, que al fin y al cabo, no es para siempre.

Para terminar esta entrada, os recomiendo muchísimo visitar el sur de Portugal, sobre todo Tavira y toda la zona del Algarve. Y si os apetece desconectar el ”Alcazar hotel & spa” es el sitio ideal para descansar y emepezar a llenar esa bolsita de los que más nos quieren.

All the love,

Carmen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s