SER TÚ (TIREMOS LAS FACHADAS)

Hoy está siendo un día especial y bonito.

¿Por qué? Si has estado en casa todo el día.

Pues sí, es así, cada día me doy más cuenta de que lo que realmente te hace feliz no se puede ni ver ni tocar. Hoy me he dado cuenta de una cosa que hay en nuestra sociedad y que no me gusta nada: el miedo al que dirán. Ese miedo que crea una máscara que hace que nos convirtamos en alguien mudo, con un candado en aquello que nos permite sentir, con una fachada que no muestra lo que somos, en definitiva, en alguien que no nos permite mostrar nuestro interior.

Actualmente está muy presente en nuestra vida el mundo influencer, blogger etc. y como pasa con todas las cosas que hay en esta vida, hay gente a la que le gustaría poder dedicarse a todo este tema de las redes sociales, y cada vez me doy más cuenta de la cantidad de gente que hay con ganas de dedicarse a esto. Evidentemente no es fácil. No es fácil llegar a tener 500k seguidores en Instagram o YouTube. Os preguntaréis por qué os estoy contando todo esto que ya sabéis, pues si vosotros os preguntáis esto yo tengo muchas preguntas más cuya respuesta sigo buscando: ¿por qué cada vez conozco a más gente que guarda el querer dedicarse a esto en secreto?, ¿por qué están atemorizados por el famoso <<que dirán>>?, ¿por qué estamos criando a personas que actúan para gustar y no para gustarse?, ¿por qué hay que tener vergüenza de mostrar nuestra personalidad?, ¿por qué hay que vivir encerrados en lo que quieren que seamos y no en lo que queremos ser?

Esto es una realidad. Hay mucha gente que no se muestra como es porque le da miedo lo que piensen los demás. Pues FUERA ESE MIEDO. GRITA QUIÉN ERES. SÉ TÚ.

Es muy triste conocer a chicas o chicos que tienen miedo de los comentarios, de su imagen externa o de subir x foto a una red social. No tenemos que engañarnos. No sirve de nada ocultarse detrás de una pantalla para mostrar lo que la gente quiere ver, sin decir lo que eres y lo que quieres ser. Si estás en esta situación te pido que NO TEMAS POR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS. Párate a pensar, ¿te gustaría crearte un canal de YouTube, un blog o subir fotos más atrevidas? ADELANTE. Lo importante es que te sientas bien contigo mismo, dejando a tu imaginación ser ella misma y a tu cuerpo sentirse cómodo. No tengas miedo de subir fotos en bikini o bañador por el qué van a decir de tu cuerpo, que seguro que hay más gente de la que te imaginas queriendo verte A TÍ y no a tu fachada. Vamos a empezar a cambiar esta sociedad poco a poco, vamos a cambiar mentes, vamos a AVANZAR.

Esta sociedad tiene sed de gente como tú, de gente que tire las fachadas a la basura y que sea feliz con todas sus imperfecciones. Porque la belleza no está en la perfección, sino en la diversidad.

All the love,

Carmen.

PD: Muchas gracias a la chica que me ha inspirado a escribir esto, nunca dejes de hacer lo que te gusta. Y muchas gracias a Paula Gonu, por hacerme taaannnn feliz hoy.

Un comentario sobre “SER TÚ (TIREMOS LAS FACHADAS)

  1. Una vez más, compartiendo un cachito de ti inspiras. Supongo que poco a poco tendré que hacerte caso y acabar con esa “vergüenza” absurda que he tenido. Un beso enorme Carmen, sigue así ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s