ESTÁ DE MODA SER FEMINISTA

¿Conoces a alguien que haya subido alguna vez alguna foto o texto a una red social hablando del feminismo, o con el típico hashtag #feminism? Ya te respondo yo: SÍ.

Nunca he sido tan clara como lo voy a ser ahora, y puedo que haya gente a la que no le guste mi opinión sobre este tema y solo espero que la respete.

Últimamente me da la impresión de que el feminismo, la igualdad etc. se están convirtiendo en una moda que la gente expande y exprime sin saber lo que es, me da la impresión de que la gente habla sin saber. ¿Y sabéis qué pasa? Esto es la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez y el resultado acaba siendo 0. Me da la impresión de que muchas personas (no me refiero a todas, por supuesto) utilizan el feminismo para lograr un fin, pero que no saben realmente la ideología que están promulgando. El feminismo en sí me parece simplemente justicia: está claro que hombre y mujeres somos iguales en cuanto a nuestros derechos y eso es una realidad objetiva que no va a cambiar. Pero ésta es la triste visión que tengo de todo esto: niñas de 13 y 14 años subiendo a instagram fotos de feminismo, sin saber lo que realmente es y usarlo para conseguir ser más popular, porque señores, ser feministas está de moda. Puede que me esté explicando fatal, pero paso a los ejemplos.

719920194 personas al día se suben fotos de este tipo de cosas; sin embargo, ni la cuarta parte llega a luchar verdaderamente por esto. Vivimos en una sociedad que NO nos iguala, no hay más que ver la brecha salarial. Vídeos de YouTube en los que chicas se ponen a hablar sin saber y gobiernos que se aprovechan de la situación para llegar a los más jóvenes.

Lo más jodido y triste no es la hipocresía y conveniencias que está situación produce, sino que la situación se de por sí misma. No somos conscientes de en lo que vivimos. Y a mí me parece PATÉTICO hacer uso de una ideología (que no es como tal, ya que es algo objetivo) para buscar nuestro único beneficio y no el de todos en conjunto.

Y voy a ser muy clara ahora aunque cambio un poco de tema: aquellas personas que no están de acuerdo con el feminismo, la homosexualidad etc. simplemente no están de acuerdo con la humanidad; porque ser iguales es humano, y aquí nadie vale más que nadie y NO TENEMOS EL DERECHO DE USAR LA HORRIBLE DISCRIMINACIÓN SOCIAL PARA SACAR IDEOLOGÍAS (QUE REALMENTE SON OBJETIVAS) QUE ALIMENTEN NUESTRA HIPOCRESÍA Y NUESTRA CONVENIENCIA.

Y para acabar solo voy a decir una cosa: si eres una persona que no está de acuerdo con el feminismo, la homosexualidad, la transexualidad etc. no voy a respetar tu opinión, porque tú opinión se llama discriminación.

HAY QUE HABLAR DE LAS COSAS SABIENDO LO QUE ESTAMOS DICIENDO, PORQUE AL FINAL LO ÚNICO QUE HACEMOS ES ALIMENTAR MENTES HIPÓCRITAS QUE HABLAN POR MODA Y NO CON CERTEZA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s